Cubiertas Segovia. Cubiertas de Pizarra. Tejados de Pizarra

 
cubiertas_segoviaEl grupo empresarial CUBIERTAS SEGOVIA  es un conjunto de empresas especializadas en todo tipo de trabajos de cubiertas y recubrimientos, especialmente en tejados de pizarra, cubiertas de pizarra, cobre, plomo y zinc, así como en revestimientos y solados en piedra natural, incluida la venta de materiales.

CUBIERTAS SEGOVIA  apuesta por los materiales naturales para los pavimentos, revestimientos, tejados de pizarra y cubiertas gracias a su elegancia, resistencia y belleza.

El personal cualificado de CUBIERTAS SEGOVIA conoce a fondo todo tipo de pizarra, filita, cuarcita, granito, arenisca, y saca el máximo partido a todos estos materiales, de modo que se adapten a las necesidades concretas de cada aplicación.

Para cubiertas, la empresa opta por materiales que se mantienen casi inalterables y que se presentan con una alta calidad de acabados en plomo, zinc, cobre, filita y pizarra en cualquiera de sus variedades y acabados o colores.

Los productos  están presentes en obras en envergadura como las Torres Kio (Madrid), Oceanográfico de Valencia, Plazas de los Reales Alcázares y Virgen de los Reyes de Sevilla, Palacio de Alba en Piedrahita (Avila), cubiertas del Monasterio de el Escorial y Valle de los Caídos (Madrid), Palacio Real (Madrid), Palacio de la Zarzuela (Madrid), Presidencia de Gobierno y Moncloa (Madrid) y así un largo número de obras ejecutadas por toda la geografía nacional como podrán observar en esta web.

Otros

cubierta_filita_gris_verdosa cubierta_filita_roja Cubierta_rama_filita_roja verde_rio